Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Que es la navidad?

¿La navidad es como nosotros pensamos?
¿Solo es para regalos,  turrón,  empacho de comidas?
¿Sabéis lo que es la navidad?

Puede que la navidad para los que no conocen a Dios, sea turrón y fiestas.
Para los Cristianos significa que Jesús nació.

Y pensaréis:
Bueno, lo importante es pasarlo bien y disfrutar de amigos, familia y regalos... si Jesús nació o no, da igual.

No creo que esta fuera la fecha exacta en que Jesús nació, y algunos pueden pensar que por eso no hay que celebrar la navidad. Yo dudaba hasta que escuché esta canción y me hizo ver que Dios dio a su hijo para salvarnos. Esto es lo que verdaderamente importa, lo que tenemos que celebrar. Así que me gustaría ver en el cielo a todos aquellos que leéis este post.

Os voy a enseñar este vídeo para que veáis que Dios es bueno. Jesús murió por tí y por mi.

Cuando Jesús oró en el monte, sabía que tenia que morir, esa misma noche te tubo en su mente.
Él tubo en cuenta tu salvación.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que has escrito...no todo el mundo se hace a la idea de lo que supuso el nacimiento de Jesús. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar