Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Cristo me ama y me cuida

"Yo estoy contigo. Te protegeré por donde quiera que vayas" Génesis 28:15


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJ9DzBIRkPCBL0NGJHs5Ly9op9MIT4g2gr8YvfWvFEGES4_ZJ0    
 ¿Sabeis? Yo cuando salgo a la calle y miro a la gente que necesita ayuda, gente que esta perdida en todos los sentidos, pienso:
-Señor gracias por que te e podido conocer y por que me proteges de este mundo de maldad, porque através de ti puedo hablar a la gente. 

Aunque parezca que los "niños" no pueden hacer nada,
yo digo que si, porque Dios dice que hay que ser como un niño para entrar en el reino de los cielos.
A veces las persona se convierten  por el ejemplo de un niño o una niña.

Las personas crecen, y pasan de niños a jóvenes y adultos, pero también crecemos en espíritu.
Dios tiene un propósito para cada uno de vosotras y para mi.
He aquí una oracion para todos:

-Querido Señor, gracias por tu sábado, por que tú existes, por tu amor hacia los que te quieren y hacia los que no, ayúdame a ser mejor persona y reflejar tu rostro en mi, y cuida sobre todo al pastor que está en la carcel de Togo y a su compañero, que se haga tu voluntad.
En tu nombre Señor Amén.

¡Buen finde semana a todos!.
Que Dios os cuide.
Y aquí va un pequeño vídeo:

1 comentario:

  1. A ver... A.T.D.M. ahora sí. Que me asombró y luego me alegró saber que eres tú la que lleva a cabo la labor que Dios ha puesto en tus manos, a través de este blog. Felicidades por lo que haces, sigue así... Y que Dios te siga bendiciendo... Besitos guapa. Que sepas que sigo todo lo que escribes y definitivamente me encanta, se nota que llevas a Dios a tu lado cada día y que el es tu guía en cada paso.

    ResponderEliminar