Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Necesitas ayuda?

"¡No sabemos qué hacer! ¡En ti hemos puesto nuestra esperanza!" 2Crónicas 20:12

Hola otra vez, buenos días, hoy vamos ha hablar de quién te puede ayudar.
Como muchos pensaréis ¿En quien pongo la esperanza, el deseo de que me ayude? ¡Yo se en quién!
En Dios.

Pensareis ¿Quién es este Dios? ¡Yo se quién es!
Es la "persona" más buena que me ha podido ayudar.
Pensaréis que estoy "loca" pero no es el caso.

Ese Dios puede ayudarte con los amigos, con tu familia,con la crisis....pero sobretodo si pones empeño y sigues descubriendo de ese Dios através de este blog, te puede ayudar en tu vida.

Ese Dios me ha podido ayudar en mi vida. Y os voy a contar una pequeña historia donde me ayudó.

Era un dia nublado por la tarde, iba a recoger a mi abuela con mi madre y mi hermano,
mi abuela venia en tren, así que estuvimos esperando.
Mi mamá me dijo que no me apoyara en las torres eléctricas de la estación, por que me podía electrocutar.

Yo la hice caso, pero sin darme cuenta me iba a apoyar en una de esas torres.
¡Algo me aguanto! ¡Y me giró la cara! No vi a nadie detrás mia, sin embargo me quitó de allí por que estaba a nada de morir electrocutada.

Eso que me aguento pensaréis que era mi equilibrio, pero no.
Era este Dios, él permitió que no me muriera para que un año más tarde pudiese compartir esta história con vosotros.

Dios nos puede salvar de tormentas con problemas, o simplemente de lo que le pidamos ayuda.










No hay comentarios:

Publicar un comentario