Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

Aquí estoy para adorarte

Hola de nuevo, en vez de un versículo os voy a copiar el enlace de un vídeo.



 Señor tu eres poderoso, eres grande, tu existes, eres omnipotente, eres mi Rey.
¿Sabeis? Yo hablo con Dios, os puedo decir lo que hablo con él por las noches.

-"Señor, gracias por el día que me has dado. Yo, si no fuera por ti no estaría aquí.
Ahora porfavor ayudame con las compañeras que tienen problemas conmigo o con otras.
Tú puedes hacer lo imposible, posible, lo invisible, visivle, lo malo,  bueno y este mundo en tu reino.

Aquí van unas palabras que me dijo una amiga:

Nunca te separes de Dios, y recuerda Dios transforma....

...........guerra.....en paz
.........odio........en amor
.....agitación.....en calma
y
.....Sueños.....en realidad

¡Se que esto es cierto!.

-Señor yo te alavo con esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario