Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dios ayuda.

SALMOS 23:1 BLP-ESES

1 Salmo de David.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Yo digo que no nos puede por que Dios esta con nosotros.
Puede que cosas materiales, pero aun así Dios dice que lo suyo es tuyo, y que si lo puedes usar para bien, Él te lo dará

Esto es una cosa que me paso a mi:

Yo quería un movil nuevo, veía que no había posibilidades de tenerlo, así que le dije a Dios:

Señor, si tengo ese movil lo usaré para hacer más cosas sobre ti, y que te conozcan.

Y así fue, Él me dio el movil y ahora lo uso para muchas cosas, pero entre ellas, para decirle a la gente que Dios viene y que le ama.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que dices A.T.D.M. acerca de tú móvil nuevo, que sepas que me alegro por tí y me alegro por lo que has escrito aquí...porque mucha gente cuándo tienen un móvil nuevo con internet y wassap hacen un uso inadecuado del móvil y se aislan del mundo, alejándose de Dios y de sus familiares y amig@s que les rodean y perdiéndose todas las cosas buenas que Dios nos brinda. No permitas que nada te cambie!! Sigue así...y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar