Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dios me ayuda y pelea mis batallas


  
¿Muchos pensamos que podemos hacer todo?
¿No es cierto?

¡Para mi no!
Yo se que sólo con ayuda de Dios podemos hacer todo.
Pensaréis:
Bua, que mentira, por que yo hago solo los deberes, la cocina, los deportes...
Pues yo digo que si Dios no te hubiera dado inteligencia para poder resolver los deberes, no lo podrías hacer.
Si Dios no te hubiera dado piernas ¿podrías nadar o caminar?
Si no te hubiera dado manos ¿podrías cocinar? Pues aun sin manos, sin brazos o sin piernas... puede ayudarte Dios tanto o más como el que las tiene... sólo déjate ayudar.

Muchas a veces pienso:
Señor, si nos hemos trasladado desde otra ciudad hasta aquí, será por algo.
Así que cuando me va mal con las amigas, se que es por algo, y se que se puede solucionar, por que Tú me las has puesto en el camino por algo, y se que lo tengo que dejar en tus manos, por que estoy segura de que si dejo que pelees mis batallas ganaré.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario