Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

La vida no tiene manual de instrucciones

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. (Gálatas 6:2 )

Estamos viviendo en un mundo un tanto complejo, donde a veces pasan injusticias a los justos, y bondades a los que menos merecen. Desgraciadamente así es, difícil de llevar pero no imposible.
Había una vez un hombre que sale en la biblia. El paralítico de Capernaum, era un hombre que nació sin poder caminar. Imaginaro que lucha en aquella época nacer físicamente limitado. No podías trabajar y encima tenían que pagar a alguien para que cuidara de ti.
Desde luego este señor, tenía una carga muy pesada, y es que no podía ni sostenerse el mismo, pero el señor a pesar de esto piensa en nosotros y no nos deja solo.
Este paralítico pudo tener vida gracias a sus amigos, a los compañeros de vida que le ayudaron, lo cargaron, lo animaron y lo llevaron ante Dios. Así como nosotros a veces no podemos con nuestras cargas Dios nos ha enviado a gente a amigos de verdad que nos ayudarán a sobrellevarla. 
No estamos solos, simplemente hay que mirar al rededor y ver cuantos nos apoyan.

La vida no vino con un manual de instrucciones. Pero sí con las mejores herramientas. Simplemente orad, y juntos dirigiros hacia Dios para que pueda utilizaros. Id hacia el manual de la vida que es él, llevaros con vosotros a las mejores herramientas. Ayudaros entre vosotros pues no hay mejor apoyo que el de un ser querido.

Llevad los unos a cargas de los otros. Así como Dios os llevará a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario