Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

Nuevas fuerzas


"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31"

¿No os pasa que muchas veces intentamos hacer algo bueno, algo sano y no somos persistentes?
Nos cansamos, nos rendimos porque fallamos, porque no nos sale y nos deprimimos. Dejamos de intentarlo porque nos puede.Es normal somos humanos y cualquier cosa que sea para honra y gloria será tentado y será puesto en dificultad. Pero no hay que rendirse no hay que cansarse, no hay que dejar de correr, no hay que apartar la vista de nuestro objetivo.

En la biblia hay un personaje que fue el más valiente de todos, que cuando tenía ganas de rendirse, de caerse al suelo y no levantarse ahí estaba el padre para consolarlo. Ese es Jesús, sufrió millones de humillaciones, de azotes y de palabras hirientes. Fue muy duro, pero fijó los ojos en su Padre, en Dios para poder correr, para seguir recto hasta alcanzar el objetivo. ¿Te imaginas si Jesús se hubiera redido? Si dijera, losiento es demasiado para mi. ¿que seria de nosotros? ¿que seria de tí? Pues obviamente nada, no seriamos nada.

Dios dice Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir. 1 Corintios 10:13

Hoy, confía en el señor que él te dará nuevas fuerzas. No temas ni desmayes, no abandones no dejes de correr porque el te dará las alas para volar, herramientas para vencer y fe para seguir. Dios es fuerte y lo es por nosotros. Solo confía y fija tus ojos en él. El te ama, no te hará sufrir más.
Resultado de imagen de dios te sostiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario