Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

Tenemos solución

"Pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido, en los cuales todo  será justo y bueno." 2Pedro 3:13

Esta es una promesa hermosa, Dios nos ha prometido que volverá.
¿No es perfecto? Bueno...creo que hay bastantes de nosotros que nos da miedo su regreso. ¿Me equivoco?  ¿De qué temer? ¿de que no somos perfectos? ¿que no merecemos ir con Él porque nuestro corazón es sucio? No te preocupes, te voy a enseñar lo que Dios piensa de tí.

Es cierto que no somos perfectos, que hemos cometido muchos pecados, y que nuestro corazón esta manchado. Pero eso a Dios no le importa, le interesa tu bien estar, tu día a día, como caminas, que piensa, con quién andas. El Señor está constantemente velando por nuestra seguridad, es cierto que a veces nos equivocamos. Pero nos arrepentimos y Él lo sabe, sabe que ahí dentro en nuestro corazón rojo hay un alma que pide a gritos que lo transforme. Puedes tener miedo ya que la grandeza de Dios es infinita. Pero no te preocupes.

En el cielo no habrán conflictos, mal entendidos, no habrá más distancia, no habrá sufrimiento, no habrán más exámenes, los enfermos sanarán, los sordos oirán y nuestro corazón será transformado.
Podremos expresarnos de una manera mucho mejor, ya que el lenguaje de Dios es bastante complejo, expresaremos cosas que aquí nunca supimos expresar.
 Él sabe que tenemos miedo o temor porque no somos merecedores de su amor, y nuestro cerebro esta tan limitado que no puede llegar a pensar cuanto amor tiene Dios.

A veces pienso que Dios nos mira desde arriba y dice:
-Ai hijo/a mío/a las ganas de darte un abrazo, no te imaginas el cariño que te tengo, las ganas y el deseo de que quieras venir aquí a mi lado. Por esi morí por tí, para que puedas aceptar como regalo de mi inmenso amor una vida sin montañas, porque te amo. Así que no tengas temor, porque yo estoy contigo en cada momento, cada instante, cada lágrima. Ahí estoy. Se que no eres perfecto, pero acepta este regalo porque lo hice con sufrimiento y mucho amor, no eres digno, pero yo te convierto en ello. Acéptalo y recuerda que nos vemos pronto.

Por eso hay que leer la biblia, de este modo sabemos los consejos que hay para esta vida, un manual que fue escrito por el creador. A través de ella es como si Dios te hablara en cada momento, en el cual necesites un consejo, una decisión, una mano y un poco de amor. Nos la dio para poder aprender cada vez más y que sepamos que esta es la prueba de la vida eterna. Si Dios no quisiera que la tuvieras, no nos hubiera dejado la Biblia, y no hubiera venido a morir. Pero si lo hizo, eso es porque nos ama. Porque te ama y quiere hacerte merecedor de algo mejor. Él vino al mundo a buscar a los pecadores, no a los perfectos. A los que le necesitan y no a los que le desaprecian. Ahí esta la prueba, solo hay que leerla. No tengas miedo porque Dios te acepta tal y como eres, no angusties porque el te quiere a pesar de todo, Él te quiere llevar consigo. 

Tenemos solución, solo hay que creerla.
 
https://juventuddeojosabiertos.files.wordpress.com/2013/09/abandona-pecado.jpg?w=627
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario