Translate

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Realmente estás preparado?

"Los que han bajado al mundo del silencio, los que ya han muerto, no pueden alabar al señor.
 Pero nosotros le halabaremos ahora y siempre. Salmos 115:17/18

Hoy me gustaría preguntarte una cosa, si Dios viniera en este mismo instante... ¿tú estarías preparado?
Muchas personas piensan que están haciendo lo correcto por el simple hecho de guardar el sábado, dar el diezmo, compartir opiniones. Vamos ser el cristiano ejemplar pero...¿y el resto de la semana?
El resto de la semana...¿eres igual de cristiano?

Muchas personas les ocurre esto, se piensan que por ser santos solo un día a la semana están salvos, y el resto de la semana pueden quedar a la puesta de sol, pueden beber, pueden hacer cosas desagradables a los ojos de Dios y ellos seguirán pensando que hacen las cosas bien.
Por eso quiero advertirte, ¿estás haciendo las cosas como Dios las haría? ¿eres cristiano y no solo el sábado? Porque si hoy morimos y no nos hemos dado cuenta ni hemos parado a pensar de que hacemos con nuestra vida realmente y de nuestra relación con Dios, podemos arrepentirnos tarde.

Por eso ora, canta, alaba, lee y sobretodo ama a tu Dios y a los que te rodean, porque vida solo hay una y es cuando Dios venga a por nosotros, estamos en esta Tierra de prueva perfecionando con la ayuda de Dios nuestro carácter, nuestra forma de tratar a las personas, nuestra comunicación y nuestro amor hacia los demás. Tú no naciste por casualidad, es más Dios esperaba con ansia el momento en el que aparecieras en este mundo. Has sido elegido para vivir eternamente con él, solo acepta el regalo y preparate todos los días comunicandote con él, para que cuando llegue el momento en el que ya no estes vivo o mejor él venga a buscarte y te diga:

-Hijo mío, ¿estás listo? 
-Sí padre, estuve preparandome una vida en la Tierra que no era fácil, pero gracias a tí lo conseguí.
Estoy listo, vayamonos a ser felices Señor.
-Así me gusta hijo, bienvenido a la eternidad.

Y tu, que quieres ¿estar listo?
Yo quiero.

https://portaldefeguatemala.files.wordpress.com/2013/04/confesion-01.jpg?w=300&h=224


No hay comentarios:

Publicar un comentario