Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

Dios es como el aire

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Salmo 23:4
¿Crees en el poder de la oración? Yo si.
Muchas veces nos desesperamos, porque estamos en un apuro o problema tan grande que no estamos atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Y nos desesperamos, nuestra fe falla, no confiamos lo suficiente.

Pero el Señor aún así intenta abrirnos la vista y mostrarnos que no todo está perdido, nos pone a personas en el camino que nos demuestran lo que es verdaderamente creer, lo que es el amor de Dios. 
Si pienas que todo está perido, que no hay ninguna solución, que Dios no te escucha. Olvída eso, porque el Señor ha prometido estar a nuestro lado hasta el fin.

He visto que los milagros suceden, que las oraciones son respondidas, los corazones rotos llegan a ser nuevos. Eso es lo que la fe puede hacer, no la pierdas se persistente aunque el enemigo te haga daño. Pronto recibiremos todos justicia y Dios nos premiará por seguir con Él.
La vida es mucho más de lo que tus ojos están viendo, encontrarás tu camino si sigues creyendo.

He visto sueños que pueden mover las montañas. Esperanza que no tiene final aun cuando el cielo se esté cayendo. Dios es como el viento, no lo podemos ver pero lo podemos sentir.
Feliz sábado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario