Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Dios lucha por ti.

"El Eterno peleará por vosotros, y vosotros estaréis quietos." Éxodo 14:14
¿Sabéis? Hay muchas veces en la que nos gusta que nos llamen valientes, que nos alaguen por las cosas increíbles que hacemos, pero no nos estamos dando cuenta, de que en realidad somos muy indefensos sin Dios.
Nos llegamos a creer que sin Dios todo es posible, la realidad es que sin el  todo es imposible.
Por eso a veces cuando Dios nos asigna una misión, la comenzamos con el pero podemos finalizarla sin él.

Salomón fue un grandioso hombre, el Señor le mostró un sueño en el que podía pedir lo que quisiera y el pidió sabiduría, la cual Dios se la entregó. Salomón por ser el rey y ser muy justo todos le aclamaban.
Él se sentía importante porque demostraba ser justo, valiente y heroico delante de su pueblo.
Pero la fama se le "subió a la cabeza" y fue dejando a Dios de lado.
Antes de morir Salomón se dio cuenta de que todo iba a peor, él no podía presentarse ante Dios y decirle -Aquí estoy Señor no te preocupes por mí, soy valiente y me se cuidar solo, puedo pelear.
Porque el Señor nos mira tal y como somos, criaturas indefensas, que sí en momentos podemos ser valientes, pero sólo con Dios.

A veces pienso:
Señor, puedo ser valiente yo sola y hacer lo que me dices.
Pero me equivoco al igual que muchos, han tenido que pasar muchas cosas para darme cuenta de que SIN DIOS NO SOY NADA, SIN DIOS NO SOY NADIE, SIN ÉL NO SOY VALIENTE.
Así que con la entrada de este sábado te animo a que te rindas a los pies de nuestro Creador y le digas, Señor me rindo a ti, necesito que seas mi escudo y mi fortaleza, no puedo ser valiente sin ti, contigo soy fuerte, soy invencible con tu bendición.
Dios te protege, no hace falta que te vuelvas valiente delante de él.


FELIZ SÁBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario