Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Mi familia sirve al Señor

"Mi familia y yo serviremos al Señor" Josué 24:15
A mi me gusta que mi familia y yo sigamos los pasos de Dios, pero hay familias que sus hijos, tios o hermanos u primos no conocen al Señor.

Por eso hay que orar a Dios cada día con el corazón en la mano.
Son bastante tristes estas situaciones por eso os invito a que le digais esta oración al Señor:

Dios mio padre mio, tú sabes por donde está pasando este ser querido mio, por eso yo te pido con mi corazón en la mano que le ayudes a superar lo que estña pasando y que hagas un milagro, y ahí pueda manifestarse tu amor y gloria y que pueda segurite para el resto de su vida en la tierra y en el cielo.
Todo esto te lo pido en tu nombre santo amén.

 El Señor de alguna manera u otra contesta, y no deja a sus hijos que se pierdan.ç
Feliz sábado :)



1 comentario:

  1. Mola muxo y transmit a las personas el mensaje de dios muy bien.

    ResponderEliminar