Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Dios piensa en ti.

Cuando Adán y Eva pecaron, ¿Dios podria haberles dejado solos y no solucionar el pecado?
Yo pienso que si. Todos los demás seres que habitan en otros planetas, pensarían que si no hubiera salvado Dios la Tierra que no tendrían que pensar que es amor.

Pero Dios sabe que es el amor y que es la maldad. Asi que Dios decidió demostrar el amor que tiene por nosotros y: Dar la vida de su único hijo para que todo aquel que en él crea no muera s no que tenga vida eterna.

 El Señor sabía que él y la tierra estaban unidos, pero a causa del pecado nos emos alejado de Dios como un cable que se desenchufa de la fuente de energía.
Asi que Jesus estubo dispuesto a bajar como Hijo de Dios y a la vez como hombre.

Jesus como es su Hijo pues estaba agarrado a Dios y a la vez agarrado a los humanos.
Así consiguió volver a enchufar el aparato a la fuente de energía, y que tengamos así la vida eterna.

No olvides que tienes que conectarte a él y que....... 

Algun día veré a Jesus abrazarme, mientras me dice: ¿Sabes ATDM? Cuando estube en la Cruz yo pensé en ti.
 
¿Sabeis? Dios dice que la maldad es un misterio.

1 comentario:

  1. Hola! Enhorabuena por tu trabajo, se nota que el Señor te acompaña!
    Bendiciones e impresionada por que me han contado de tu edad y me a llenado de alegría ver como personas de tu edad tienen ese espíritu de compartir a Jehoba!.

    ResponderEliminar