Translate

sábado, 18 de enero de 2014

El Creador

"Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principiados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él."
Colosenses 1:16

¿Te gusta ir a la playa? ¿O te gusta ver a los animales salvajes? A mi si, todo lo que tenemos es tan bello y perfecto, pero lo estamos destruyendo. ¿Porque destruimos algo tan hermoso, que se nos mandó cuidar? Este mundo está lleno de pecado y muchas veces el ser humano comete errores que parece que no pero acaban perjudicándonos.

Por ejemplo si yo tiro un vidrio al bosque pienso que no me va a afectar, pero más tarde puede que por culpa de ese vidrio puede provocar un incendio y que la naturaleza se destruya.

Dios hizo el mundo para que seamos reyes y reinas sobre el y que lo cuidemos como si cuidáramos nuestra vivienda.

Porque al fin y al cabo vivimos en ella.
Todos podemos tener contribuir con ayuda de Dios a que nuestro mundo sea mejor y podamos señorearnos de la Tierra.

 El Señor nos dio un hogar. ¿Estás dispuest@ a cuidarlo? Yo si.


sábado, 11 de enero de 2014

Fruto del Espíritu

"El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas." Gálatas 5:22-23

¿Sabes que son estas características? Yo lo se.
Son las que tenemos que adaptar a nosotros para poder ir al cielo. Es el carácter de Dios.
El Señor nos ha dejado un par de pistas para conseguir su carácter y poder ir al cielo. ¿Sabes cómo se consiguen esas características? Ahora mismo te lo digo.

Se puede conseguir si sabes que Dios te ama. ¿Y cómo sabes que Dios te ama?
Por la oración. Por ejemplo si yo me siento mal por algo que hice mal esto le digo a Dios:
-Señor yo se que ice algo mal, por eso te pido que no me abandones, que me demuestres tu amor y me puedas perdonar este pecado para que mi corazón se vuelva blanco como la nieve amén.

Y después de eso, siento algo en mi corazón que es como pureza y eso me lo invade, entonces me arranca el pecado y mi corazón se vuelve puro, se que Dios hizo eso y por eso se que me ama, ahora puedo orarle y pedirle que me ayude a modificar mi carácter para poder ser mejor persona en esta Tierra y serla por la eternidad en el cielo. Y así poder vivir por Él y para Él.




imgres.jpg