Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Dios abre ventanas.

Cuando el hombre cierra una puerta a la Palabra de Dios, mediante la publicidad, las predicaciones, los amigos que te hablan...
Dios abre una ventana.

Cuando nosotros llamamos al las puertas para predicar y las personas nos cierran, no pasa nada porque Dios nos abre una ventana de: radio, musica, internet.

Las personas pasamos la mayoria del tiempo en internet, cuando nos cierran la puerta, Dios abre en el ordenador una nueva posibilidad.

Nosotros podemos colarnos mediante el ordenador dentro de su casa, del salón. Y como no sabe lo que puede ser esa página, blog o lo que sea, entra para curiosear y a partir de ahí esa persona se puede encontrar a Jesús y descubrir que es su Salvador.

Puede que las personas no podamos hacer muchas cosas, pero Dios siempre esta ahí para abrir una ventana. Y este blog tiene este propósito, decirte que Jesús murió en la Cruz por tí y te ama.

Recordad que...El hombre cierra una puerta pero Dios abre una ventana.

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Predicar?

Hola. Es posible que predicar es un poco dificil.
Porque antiguamente si llamabas a las puertas de la casa te abrian, te daban agua...
Hacian de todo, ahora... va a ser que no.

Cuando llaman al timbre y es o publicidad o el tecnico del ascensor del piso de al lado, no abrimos ni siquiera al vecino.

Entonces...¿cómo podremos comunicar a las personas lo que es la iglesia del septimo día, lo que es ser cristiano? nisiquiera dejan poner esas propagandas en los parabrisas del coche.
¿Estamos perdidos? ¿vosotros que pensasi?

Yo pienso que no. ¿sabeis porque?
Creo que...ahora vosotros teneis que pensar un poquito por que no estamos perdidos.
Os voy a dejar una pista, quien lo sepa que deje un comentario, y si no lo sabeis, lo escribiré en la próxima entrada del blog.



Se cierra una puerta....